La asociación.

forex sälja valuta Somos jóvenes artistas hispanos y suizos, amantes de la música y la cultura en general, y queremos ser la LLAVE para abrir nuevos caminos, favoreciendo el intercambio socio- cultural entre ambas culturas.

http://chslapuma.com/?jiosker=operazioni-binarie-gratis&da8=49
La música nos permite volar a universos fantásticos y viajar a nuestro yo más íntimo, despertando nuestros recuerdos más intensos. Olvidemos nuestras propias vidas y compartamos todos juntos otra realidad, aunque sea un instante, una hora,  un concierto. ¡Qué suene la música!
Conócenos

Calendario de eventos.

calendario_39201_640Descubre nuestro calendario y apúntate a nuestras actividades programadas.

Ir al Calendario de eventos

Eventos especiales.

Realizamos para toda institución o particular que desee un evento musical exquisito, de la más alta calidad artística, desde un instrumento solo hasta una orquesta de cámara.

Solicita información sin compromiso

TysjeSeverens_museumnightfever_03072015_nr022

click here Queremos compartir todas las noticias contigo

http://demo.ooi.nl/pincet/142

La música es una cúmulo de sensaciones que no se pueden transmitir con todas las palabras

http://mullbergaskolan.se/?pankreatit=K%C3%B6p-Cialis-60-mg-visum&d41=b6 Transmitir la música al publico es una de nuestras misiones, compartirla y ver las colaboraciones entre diferentes nacionalidades nos llena de orgullo.

Ama la música tanto como nosotros, si quieres conocernos, colaborar en la asociación o tienes cualquier consulta indícanosla.

Más información