Bienvenidos a nuestra asociación

La Asociación

account demo opzioni binarie La Asociación  get link Musical Hispano-Helvética está conformada por más de una veintena de jóvenes intérpretes hispanos y suizos con una gran formación y especializados en las diferentes vertientes profesionales de la música: concertistas, freelances, compositores y profesores. Amantes de la educación y la cultura,se encuentran repartidos por Suiza, siendo Bern su sede principal. La música aporta múltiples valores a la sociedad, además de ser un pilar importante de la educación y entretenimiento social: nuestra función es hacer visible su importancia y versatilidad, desde la originalidad y el dinamismo.

auto opzioni binarie funziona
 

enter Esta iniciativa ha surgido de la necesidad de ofrecer alternativas que favorezcan el intercambio social y cultural adaptadas a las peculiaridades de la sociedad actual. Para ello, consideramos la CALIDAD y la INNOVACIÓN las herramientas fundamentales para llevar a cabo nuestras ideas. El éxito de un proyecto reside en  provocar una reacción en el espectador, como sinónimo de autenticidad.

http://fisflug.is/?yrus=segnali-opzioni-digitali-a-pagamento&ab6=f9

source link La música es nuestro perpetuo acompañante: en los momentos buenos y en los no tan buenos, por lo que cada melodía tiene un significado único e intransferible para cada persona. La música es una lengua común, que nos hace compartir entre personas de diferentes lugares del planeta; es un punto de encuentro donde intercambiar ideas, tradiciones y costumbres; en definitiva, es crear cultura.

http://euromessengers.org/?biodetd=bin%C3%A4re-optionen-optionen&793=58

Objetivos

  • Fomentar y desarrollar el intercambio cultural y musical hispano – helvético.
  • Dar visibilidad, apoyar y promocionar a los jóvenes artistas, intérpretes y compositores de gran talento.
  • Impulsar la pedagogía musical como elemento integrador y educativo en la sociedad.

Pedagogía

here La música aporta y refuerza aspectos esenciales en la educación de los NIÑOS y JÓVENES. Diversos estudios han demostrado que la música clásica contribuye de manera directa al desarrollo del intelecto: mejora la concentración, potencia las habilidades del idioma y las matemáticas, y estimula la creatividad y la imaginación. Pero sobre todo destacar que nunca es tarde para aprender y disfrutar de la música, siendo un gran entretenimiento para los más MAYORES.

when you go from dating to relationship

Son cualidades esenciales en cada una de las actividades que desde la Asociación se realice. El éxito de un proyecto reside en provocar una reacción en el oyente.

su combinación es la mejor herramienta de trabajo.